Home | Empresa | Promociones realizadas | Edificación industrial | Obra civil | Contacto

 

¿Quienes somos?

Compaseg Promociones Inmobiliarias, S.L. es una empresa familiar que cuenta ya con más de 30 años de trayectoria en el sector. La apuesta por la calidad e innovación unida a una gran experiencia y seriedad da como resultado la satisfacción del cliente de principio a fin del proyecto.

Nuestro ámbito de actuación es la Comunidad Valenciana y estamos especializados en la construcción de naves industriales, edificios de oficinas, hoteles y conjuntos residenciales.

El compromiso que tenemos con el medio ambiente y la calidad e innovación de nuestros trabajos hacen que tengamos en cartera importantes proyectos en el riguroso sector de la obra civil.

Nuestra sólida imagen es fruto del trabajo, entrega y dedicación de un cualificado y experimentado equipo humano comprometido con una empresa en constante evolución y crecimiento.

Pulsa para ampliar   Pulsa para ampliar   Pulsa para ampliar   Pulsa para ampliar


EDIFICACIÓN INDUSTRIAL : Si está interesado en la inversión o construcción de naves industriales, oficinas, obras civiles, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros.

PROMOCIONES TERMINADAS : Visita la galería de fotos de las promociones ya terminadas para ver el resultado final y la calidad de las construcciones de Compaseg.

© COMPASEG, S.L.

NAVEGACIÓN RÁPIDA: